Punto de encuentro.

Punto de encuentro y señalizador de blogs con información fiel, completa y precisa sobre librojuegos.
Somos vuestras "páginas amarillas".

lunes, 4 de noviembre de 2013

"El Reto de las Galaxias" en capdemut.blogspot.com

Cap de Mut nos hace una reseña melancólica de los librojuegos, devolviéndonos la ilusión:

"Hace muy poco se me ocurrió meterme en una de esas tiendas de cosas de segunda mano y me topé con uno de esos librojuegos que tanto abundaban a finales de los 80 principios de los 90. Estaba hecho polvo pero por 1 miserable € decidí llevármelo a casa para recordar viejos tiempos sin caer en la cuenta que soy un tío melancólico a un nivel de dar asco y claro, record..."

Leer más...


Pero también sabe cómo ponernos los dientes largos con un librojuego del que se sabe poco:

"Elige tu propia aventura" abrió una nueva dimensión a la lectura para mi. Me gustaba leer desde muy pequeño, pero las lecturas interactivas (o aventuras conversacionales como las llaman los enteradillos) me fascinaban completamente. Y una de las colecciones que más fielmente seguí fue la de "El Reto de las Galaxias", saga escrita enteramente por un tal Cristopher Black..."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dispara por esa boquita que Dios te dio...