Punto de encuentro.

Punto de encuentro y señalizador de blogs con información fiel, completa y precisa sobre librojuegos.
Somos vuestras "páginas amarillas".

viernes, 8 de noviembre de 2013

Game Book Player: programa para crear gamebooks

Últimamente he estado dando bastantes vueltas a los programas para crear gamebooks y, en general, me han parecido todos muy simples: nada que no se pueda hacer con un procesador de textos cualquiera.

Sin embargo hay uno, el Game Book Player, que me ha parecido muy cómodo de usar, pese a tener ya diez años.

Os dejo aquí el enlace para los que os pique la curiosidad: GAME BOOK PLAYER

2 comentarios:

  1. Wah, muchísimas gracias, voy a ver si me sirve. He descubierto este tipo de libros (estilo Elige tu propia aventura, a los que añoro) y me lo he pasado teta xD Quiero hacer algo así yo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues adelante!
    Por cierto, nos hemos trasladado a www.librojuegos.org
    También tenemos una página en Facebook llamada "Librojuegos".
    Eres bienvenido.

    ResponderEliminar

Dispara por esa boquita que Dios te dio...