Punto de encuentro.

Punto de encuentro y señalizador de blogs con información fiel, completa y precisa sobre librojuegos.
Somos vuestras "páginas amarillas".

domingo, 8 de diciembre de 2013

"Infección" en los blogs de los autores

Una de las autoras de "Infección", Raelana, hace un comentario en su blog sobre el último libro que ha publicado, el librojuego "Infección", de la trilogía "Expediente Z".

"Hoy os voy a hablar de otro de los proyectos en los que he estado metida, un libro-juego de zombis. Cuando me propusieron participar en este proyecto pensé "si no me gustan los zombis, ni los libro-juegos, pero... puede ser una experiencia interesante". Así que acepté, pensando que cada vez que me he metido en un lío nuevo al final he acabado aprendiendo algo y no me equivoqué. Encontré además unos compañeros que ya de entrada me daban mucha confianza y con los que he me encontrado muy a gusto trabajando.
Hay que reconocer que..."Podemos leer más  AQUI...

También hace una reseña a este tema Fernando Lafuente, señalando las diversas fechas que tiene para las presentaciones AQUI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dispara por esa boquita que Dios te dio...